Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

java.lang.NoClassDefFoundError

Hola buenas noches, estoy teniendo el siguiente problema en mi challenge de conversor.

Realice mi proyecto en maven, pues hago uso de una API para el conversor de monedas. Cuando abro mi aplicacion con los comandos:

$ mvn package
$ java -cp target/JavaConverter-0.0.1-SNAPSHOT.jar controller.Main

Mi aplicacion abre sin problemas, sin embargo al usar el conversor de monedas, me salta el siguiente error:

Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NoClassDefFoundError: okhttp3/OkHttpClient

No habia tenido este error pues no habia tratado de usar comandos para abrir mi aplicación, había estado usando un IDE para eso, use VS Code y Eclipse y ese error no me salta, pero usando los comados si.

Me seria de mucha ayuda saber como solucionar este problema, gracias.

1 respuesta
solución!

Hola Ethan, espero que estés bien.

El error indica que la clase del paquete no se pudo encontrar en tiempo de ejecución. Esto generalmente ocurre cuando la biblioteca no está en el classpath de tu proyecto.

Verifica que hayas agregado la dependencia en tu archivo de configuración pom.xml

O limpia y reconstruye tu proyecto porque es posible que haya conflictos o problemas de caché en tu proyecto. Intenta limpiar y reconstruir para asegurarte de que todos los archivos compilados y dependencias estén en un estado válido.

Si sigues con el error después de seguir estos pasos, proporciona más detalles sobre cómo estás configurando el proyecto, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios