Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

JAVA IDE- ECLIPSE NO RECONOCE LA VERSION DE JDK

Reciban cordial saludos chicos (a) he presentado dificultades a la ahora de instalar eclipse no se si ustedes tenga la misma situación ya que eclipse no me reconoce la versión de JRE 1.8 con que el editor debe copilar según la versión de JAVA instada que es la (Java 8) en el sistema. me pone las ultimas versiones de Java 17, 18,19. Si instalo la versión de Java en este caso la versión 8 estable y el editor sale copilar con otra versión mas actualizada abrí problemas de compilación o existe una manera después de instalar Eclipse cambiar el jre

adjunto evidencia a ver si me pueden ayudar Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad LA OPCIONES DISPONIBLE, SI SELECCION LA VERSION JRE 1.8 NO ME PERMITE, SOLO LAS OPCIONES EXTERNAL Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Alumno, espero que estés bien!

Es posible cambiar el JRE del eclipse sí seleccionando estas partes dentro del menú principal del IDE:

Window -> Preferences -> Java -> Installed JREs

Luego elige la JRE que se descargó en su máquina.

Sin embargo, no te preocupes por la versión de Java, al usar las versiones más actuales no tendrás tantos problemas de compatibilidad, no hace daño hacer el curso con una versión más actual de Java - es aún mejor - porque estarás más insertado en la comunidad actual de java.

Saludos y buenos estudios!