Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Java HotSpot(TM) 64-Bit Server VM warning: Sharing is only supported for boot loader classes because bootstrap classpath has been appended

IntelliJ me tira ese error y el servidor tomcat no se inicia.-

1 respuesta
solución!

¡Hola Damian!

El error que estás viendo se debe a que estás intentando compartir una clase que no está en el classpath del cargador de arranque (boot loader) de Java. Esto significa que la clase que estás intentando compartir no es parte de las clases fundamentales de Java que se cargan cuando se inicia la máquina virtual.

Para resolver este problema, puedes intentar agregar la clase que estás intentando compartir al classpath del cargador de arranque. Para hacer esto, debes agregar la opción "-Xbootclasspath/a" seguida del directorio que contiene la clase que estás intentando compartir al archivo de configuración de Tomcat.

Por ejemplo, si la clase que estás intentando compartir se encuentra en el directorio "/path/to/my/class", debes agregar la siguiente línea al archivo de configuración de Tomcat:

CATALINA_OPTS="$CATALINA_OPTS -Xbootclasspath/a:/path/to/my/class"

Espero que esta solución te ayude a resolver el problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios