Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Java for mac

hay algun problema si la arquitectura de mi computador (mac) es arm y no hay java 8 para arm?

1 respuesta

¡Hola Osvaldo!

Entiendo que estás preocupado por la arquitectura de tu computadora Mac y si hay algún problema al no tener Java 8 disponible para ARM. En este caso, es importante tener en cuenta que Java 8 ya no es compatible con la última versión de macOS, que es Big Sur. Sin embargo, hay alternativas que puedes considerar, como actualizar a una versión más reciente de Java o utilizar una versión anterior del sistema operativo que sea compatible con Java 8.

Si decides actualizar a una versión más reciente de Java, puedes descargar la versión más reciente de Java 16 o java 17 desde el sitio web oficial de Oracle. Esta versión es compatible con la arquitectura ARM y debería funcionar sin problemas en tu Mac.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Hola Erick, cómo estás?

Gracias por compartir tu proyecto en el foro.

Felicitaciones, continua así aprendiendo, saludos.

Si tienes alguna duda sobre el contenido de los cursos, estaremos aquí para ayudarte.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios