Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
17
respuestas

Java: Dominando las Collections ... Que decepción :(

He leido que las Collections son muy utilizadas en la programación con Java y es una pena pero este curso no tiene la misma calidad que los anteriores dictados por el Prof. Diego Arguelles Rojas. Soy totalmente un principiante en programación y la primera parte del curso dictada por Diego estuvo genial, todos los conceptos claros y terminé esa parte muy animado. Al comenzar Collections, simplemente se cambio de IDE sin más ni menos y me parece que el curso de Colecctions es solo una descripción de lo que el docente hace, más no una explicación. Lamento tener que compartir esto con el foro. Pero quería saber si alguien más ha tenido este inconveniente y como lo ha solucionado, que material uso para aprender por su cuenta, cosas asi. Gracias.

17 respuestas

Tengo la misma sensación de que la calidad del curso en comparación a los otros deja más que desear por lo siguiente:

  • La velocidad de las explicaciones cambió drásticamente
  • Los descargables desde GitHub no están apropiadamente construidos (Faltan elementos ) También me apena porque los otros cursos los sentí perfectos para su función y este creo que si dejará más carencias.

Igualmente, creo que nos toca investigar cómo se usan los Collections colega.

Creí que era yo la que era muy mala para esto que no entendí nada en los primeros dos videos jeje y sí, efectivamente, vi los videos y como en casos anteriores (que habían sido muy escasos) tuve que mejor buscar en otro lado, ya solo lo veré aquí para a completar la clase.

Si de verdad que es lamentable, parece ser que son videos recortados de otro curso, por que el profesor asume que ya sabemos ciertas, cosas. Yo también me he estado ayudando de Chat GPT y me ha funcionado bastante bien. Es una pena xq de verdad el curso anterior ha estado excelente

solución!