1
respuesta

JAR

No logro avanzar, sé mas de errores en Servlet que de Servlet, favor ayuda, ahora me sale en la consola lo siguiente:

"Al menos un JAR, que se ha explorado buscando TLDs, aún no contenía TLDs. Activar historial de depuración para este historiador para una completa lista de los JARs que fueron explorados y de los que nos se halló TLDs. Saltarse JARs no necesarios durante la exploración puede dar lugar a una mejora de tiempo significativa en el arranque y compilación de JSP ."

1 respuesta

¡Hola Elba!

Por lo que puedo entender de tu pregunta, estás teniendo problemas con la exploración de JARs en busca de TLDs. Este error puede ser causado por varios motivos, como por ejemplo, que los JARs no estén en la ubicación correcta o que no se hayan configurado correctamente en el archivo web.xml.

Para solucionar este problema, te recomiendo que revises la ubicación de los JARs y que verifiques que estén configurados correctamente en el archivo web.xml. También puedes activar el historial de depuración para obtener una lista completa de los JARs que fueron explorados y de los que no se halló TLDs.

Si necesitas más ayuda, por favor, proporciona más detalles sobre tu problema y con gusto te ayudaré a encontrar una solución.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!