Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Invisible

Con el avance de cada curso, veo cosas con la cuales me identifico, es obstaculo es la falta de comprimiso y la buena planificacion.

1 respuesta

¡Hola Jefferson

Entiendo que te sientes identificado con los temas que se han tratado en el curso y que te has dado cuenta de que la falta de compromiso y una buena planificación son obstáculos para ti. Es importante que sepas que estos son problemas comunes que muchas personas enfrentan y que tienen solución.

Una buena forma de empezar a solucionar estos obstáculos es establecer metas claras y alcanzables para ti mismo, y luego crear un plan de acción para lograrlas. También es importante que te comprometas contigo mismo y te mantengas motivado a lo largo del camino.

Recuerda que la planificación y el compromiso son habilidades que se pueden desarrollar con práctica y constancia. No te desanimes si al principio te cuesta un poco, lo importante es seguir adelante y no perder de vista tus objetivos.

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!