1
respuesta

Invierte bien tu tiempo

Aunque suene cruel, a veces esa salida a la discoteca no es tan necesaria como terminar el proyecto que tiene entrega en 2 días.

Piensas que tienes tiempo y que no es mucho lo que te falta, pero no es así, de repente puede haber un fallo o no te fijaste en todos los requerimientos, tal vez mañana te salga un imprevisto urgente que necesites atender, ¿y el proyecto?

Mi experiencia teniendo muy mala suerte con los temas del tiempo, me ha enseñado que entre mas pronto cumpla con mis deberes, mejor, después de inconvenientes muy grandes y estrés, el aprender a manejarlo es una habilidad indispensable para poder vivir en este mundo tan agitado.

Por eso los invito a que comenten las mejores técnicas que conocen para erradicar estos malos hábitos y tener el control de nuestro tiempo.

1 respuesta

Tienes mucha razón, a veces es muy difícil manejar el tiempo, y hay muchas veces que te ganan las ganas de salir y no sentarte a estudiar o realizar tus deberes, pero uno tiene que aprender a hacerlo y/o priorizar antes que hacer otras cosas que a la larga no dan ningún beneficio