Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Intetar crear la base de datos

Hola como estan: Baje el software H2, le doy clic derecho para crear la base de datos nueva y no me sale dentro del menú.......¿que será? alguien que me de una luz se lo agradezco. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

4 respuestas

tengo la misma duda de casualidad, ya supiste como resolverlo??

Hola Oscar, todavía no.

hola Jaime, no se si ya lo resolviste pero ya encontre la solución espero que tambien te sirva. abres el h2 y una vez abierto te aparece en la esquina inferior derecha de tu computadora, por donde esta la hora y la fecha, un icono de h2 a este icono es al que le debes dar click derecho. Te adjunto imagen y espero que te sirva, ya que entiendo que cuando no encuentras la respuesta y no hay ayuda de desmotivas de seguir adelante, pero ánimo, vamos con todo!!!! Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Hola Oscar, espero te ncuentres bien. a la madrugada caharreando encontré lasolución, no me había fijado que en la parte inferior se abría una pestaña. Sin embrgo esa ayuda tuya y esa información es muy valiosa. Debería haber mayor explicación al respecto por parte de la tutoría, con eso uno no se queda atrás. antes iba al ritmo pero los diferentes impaces lo restrasan de la meta con la probabilidad de desmotivación. En términos generales agradezco tu ayuda. abrazo