Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Interrupciones

Buenas Tardes. Adjunto mi aportación al foro respectivo:

Como alguien que tiende a enojarse fácilmente cuando me distraen de una tarea importante, he aprendido que la gestión de mis emociones es clave. En lugar de responder con enojo y frustración, he aprendido a tomar un momento para respirar profundamente y mantener la calma. Si alguien me distrae mientras estoy trabajando en una tarea importante, trato de comunicarme de manera clara y cortés, diciéndoles que estoy ocupado y que necesito concentrarme. Siempre trato de ser respetuoso con los demás y de mantener un ambiente de trabajo productivo y colaborativo. Además, he encontrado que la técnica Pomodoro es muy útil para mantenerme enfocado en una tarea durante períodos específicos de tiempo, lo que reduce la probabilidad de distracciones y me ayuda a trabajar de manera más eficiente.

Saludos

1 respuesta

¡Hola Bryan!

Gracias por compartir tu experiencia en la gestión de interrupciones mientras trabajas en tareas importantes. Es genial que hayas aprendido a controlar tus emociones y a comunicarte de manera clara y respetuosa con los demás.

La técnica Pomodoro es una excelente herramienta para mantener la concentración en una tarea durante períodos específicos de tiempo. Además, también puede ser útil establecer límites claros en cuanto a la disponibilidad para responder mensajes o correos electrónicos mientras se trabaja en una tarea importante.

¡Espero que estos consejos te ayuden a mantener un ambiente de trabajo productivo y colaborativo! ¡Buenos estudios!