1
respuesta

interrupciones

debemos saber que es muy importante saber gestionar interrupciones, de manera que si son interrupciones a las cuales se les puede posponer la atención hacerlo para nuestros tiempos libres o luego de concluir lo que estábamos haciendo y siempre ser amables y tener buena comunicacion al momento de tener una interrupción de un amigo o compañero.

1 respuesta

¡Hola Yali!

Gracias por compartir tus reflexiones sobre cómo gestionar las interrupciones. Es cierto que es importante saber cómo manejarlas para no perder el enfoque en nuestras tareas y objetivos.

Una estrategia que puede ayudar es establecer límites claros con las personas que nos rodean, comunicándoles cuáles son nuestros momentos de trabajo y cuándo estamos disponibles para conversar o atender otras situaciones. De esta manera, evitamos interrupciones innecesarias y podemos concentrarnos en nuestras metas.

También es importante recordar que, a veces, las interrupciones pueden ser oportunidades para aprender algo nuevo o para fortalecer nuestras relaciones interpersonales. Por lo tanto, es importante ser amables y tener una buena comunicación al momento de atenderlas.

Espero que estos consejos te sean útiles y puedas aplicarlos en tu día a día para ser más productiva. ¡Mucho éxito en tus metas y buenos estudios!