Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Interrupciones

Principalmente el saber comunicar cuando se tiene un trabajo urgente, negociar si hay un trabajo que requiere mas atención.

1 respuesta

¡Hola Yordi!

Entiendo que estás buscando estrategias para manejar las interrupciones en tu trabajo diario. Una técnica que puede ayudarte es la comunicación asertiva. Se trata de expresar tus necesidades y límites de manera clara y respetuosa, sin agredir a la otra persona. Por ejemplo, si alguien te interrumpe mientras estás trabajando en algo urgente, puedes decirle "Entiendo que tu pregunta es importante, pero en este momento estoy enfocado en terminar este trabajo urgente. ¿Podríamos hablar más tarde?".

También es importante que aprendas a negociar. Si alguien te pide que hagas algo que no estaba en tu planificación, puedes preguntarle cuál es la prioridad de esa tarea y si es posible reorganizar tu agenda para incluirla. Si no es posible, explica tus razones de manera clara y busca alternativas.

Recuerda que la comunicación asertiva requiere práctica, pero puede ser muy efectiva para manejar las interrupciones en tu trabajo diario. Espero que esta información te sea útil. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios