Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Interrupciones

Al momento de realizar algún trabajo, apago mi teléfono para evitar distracciones. Cuando alguien me interrumpe, le digo cordialmente que estoy ocupado y que cuando termine le contestaré. También es de utilidad informar lo que haces.

Si realizas otra actividad para evitar interrupciones, siéntete libre de contarme en los comentarios. ¡Saludos!

1 respuesta

Los conceptos de productividad e interrupciones, son muy vistos en todos los ámbitos laborales, en cualquier campo existen exiguencias y existe quien llegue a interrumpir y plantear un nuevo problema o actividad. Como se menciona en el último tópico del curso, es importante reducir la influencia de las interrupciones, un ejemplo claro es tener el teléfono en silencio y tener horarios para revisar los medios de comunicación. Algo muy, muy común, es cuando el jefe o supervisor nos aborda con nuevas actividades cuando se está en medio de una, para ello es indispensable priorisar dichas actividades, ya sea consultándolo con el superior o de forma autónoma gestionar la prioridad.