Considero que nueatros aspectos de personalidad estab involucrados. A veces nos cuesta decir que no...
Esta técnica es efectiva, creo que marca em camino para generar nuevos hábitos de trabajo.
Considero que nueatros aspectos de personalidad estab involucrados. A veces nos cuesta decir que no...
Esta técnica es efectiva, creo que marca em camino para generar nuevos hábitos de trabajo.
estoy de acuerdo en ello
Concuerdo contigo, además depende mucho también la forma y amabilidad con la que se diga a esa otra persona que en ese preciso instante no la podemos atender, indicando nuestra disposición a ayudarla en un futuro próximo.
Gestionar las interrupciones es de vital importancia para no bajar la productividad. Es posible gestionar un tiempo para hacer lo personal????
Si es posible. Considero que exige de uno más organización. Por ejemplo, quizas nos toque trabajar todo el día, para avanzar en algún proyecto talvez avanzar un poco en las horas de almuerzo, para que al final del día dedicar tiempo a la familia, amigos o hacer algun ejercicio. El mísmo artículo nos indica que debemos apartar tiempo para nosotros, la familia y otras actividades. Creo que sí no lo hacemos afectaria nuestra salud física y emocional.