Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Interruciones

debo aprender a lidiar con las interrupciones de una forma asertiva de esa manera aprender a sobrellevar todo mejor y darle un mejor foco a mi dia a dia

1 respuesta

¡Hola Brayan!

Entiendo que las interrupciones pueden ser muy molestas y distraer de tus tareas diarias. Aquí te dejo algunas estrategias que podrías probar para lidiar con ellas de manera asertiva:

1. Comunica tus límites: Si alguien te interrumpe en un momento inapropiado, no dudes en decirle que en ese momento no puedes hablar y que lo harás más tarde. De esta manera, estás estableciendo límites y mostrando que valoras tu tiempo.

2. Prioriza tus tareas: Si tienes una lista de tareas pendientes, trata de priorizarlas en orden de importancia. De esta manera, si alguien te interrumpe, sabrás si es algo que puede esperar o si es algo que debes atender de inmediato.

3. Establece horarios de trabajo: Si trabajas desde casa o en una oficina, establece horarios específicos para trabajar y haz que los demás sepan que no estás disponible durante ese tiempo, a menos que sea una emergencia.

4. Usa auriculares: Si te resulta difícil concentrarte debido al ruido de fondo, considera usar auriculares con cancelación de ruido para ayudarte a concentrarte mejor.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a lidiar con las interrupciones de manera más efectiva. ¡Buena suerte y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios