Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Interfaces

Buenas noches

Les comparto las imágenes de mi código.

1.- Debes crear la interfaz "Classificable" en el paquete "com.aluracursos.screenmatch.calculos":

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad2.- En la clase "Pelicula", debes implementar la interfaz "Clasificable" y también implementar el método "getClasificacion":

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad3.- En la clase "Episodio", debes implementar la interfaz "Clasificable", implementar el método "getClasificacion" y agregar el nuevo atributo "totalVisualizaciones":

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad4.- Ahora, necesitas crear la clase "FiltroRecomendacion":

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad5.- Finalmente, para probar el nuevo código, modifica la clase "Principal" creando un objeto "FiltroRecomendacion" al final del código existente en el método "main()":

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta

Hola Blanca, espero que estés bien

Parece que estás trabajando en implementar una interfaz y aplicarla en tus clases. Vamos a revisar cada paso:

1. Interfaz "Clasificable": Asegúrate de que la interfaz esté correctamente definida en el paquete com.aluracursos.screenmatch.calculos. Ya parece que lo tienes bien, pero verifica que el nombre de la interfaz sea "Clasificable" en lugar de "Clasificacion" si eso es lo que se pide.

2. Clase "Pelicula": Estás implementando la interfaz "Clasificable" y el método getClasificacion(). Asegúrate de que el método calculaMedia() esté definido en tu clase o en una clase base, ya que lo estás usando aquí.

3. Clase "Episodio": También implementa la interfaz "Clasificable". Sin embargo, no veo el método getClasificacion() en tu captura de pantalla. Asegúrate de implementarlo. Además, has añadido el atributo totalVisualizaciones correctamente.

4. Clase "FiltroRecomendacion": No tengo la imagen para esta parte, pero asegúrate de que esta clase utilice las interfaces y métodos de manera adecuada.

5. Clase "Principal": Asegúrate de que estás creando un objeto de "FiltroRecomendacion" en el método main() y que estás probando las funcionalidades que has implementado.

Revisa estos puntos y asegúrate de que todos los métodos y clases estén correctamente conectados. Si tienes errores específicos, intenta compartirlos para poder ayudarte mejor.

Espero haber ayudado y buenos estudios!