Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Interesante

Realice cada uno de los ejercicios planteados hasta el momento en paralelo se iba planteando en los videos de las clases, ha sido para mi muy interesante comprender la lógica de cada paso, las variables, las interacciones al plantear bloques de código etc... Me sentí en algún momento frustrado en el desarrollo de un ejercicio en especifico que inclusive también le presento errores al profesor, me refiero a el ejercicio de "las edades promedio de Jimena Paola y Laura". Experimente en ese momento anoche la implícita importancia de usar la técnica pomodoro para regular nuestro tiempo de trabajo, descanso y productividad, he avanzado a mi ritmo, muy pausado para ser honesto, practicando cada ejercicio y detallando cada paso sin prisas y repitiendo el proceso hasta comprenderlo. Todo el curso hasta el momento ha sido un descubrimiento muy interesante lo repito soy principiante en esto y quería dejar mi testimonio de que aun con los contratiempos y errores todo lleva un proceso y este curso ha sido maravilloso porque además de su contenido temático, nos replanteamos la lógica a fondo para todo en la vida y desde muchas otras dinámicas.

Mil gracias por ello! Alura Latam - Oracle One

1 respuesta

Hola William, espero que estés bien!

Gracias por tu participación el foro. Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios