1
respuesta

Interacciones dentro de las organizaciones. Confianza, autonomia, propositos y nuevas habilidades. También donde se percibe la escases de estas y como mejorar.

En el ambito academico donde se ven involucradas personas jovenes trabajando con personas que ya conocen y la confianza es mutua, se desarrolla una confianza mas solida, la autonomia es evidente y se trabaja para lograr los propositos y metas conjuntas, de esta manera cada persona va adquiriendo habilidades de los compañeros que los guiará hacia una superación constante. Por otro lado, en mi trabajo cada quien trabaja individualmente, pocas veces existe la comunicación, esto se podría solucionar trabajando en equipo, incentivando la comunicación y preguntar de lo que se desconoce y puede que otro compañero pueda auxiliarnos en esta parte.

1 respuesta

Hola Carlos, como estás?

Yo también creo que la comunicación y el intercambio constante de conocimiento es lo que nos hace evolucionar, no sólo como profesionales, más también como personas. Por eso le agradezco por compartir tu experiencia con nostros.

Suerte en tus estudios.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios