Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Instale Git

Instale git y acabo de agregar credenciales de mi github en panel de control pero parece que no se sincroniza git con github

1 respuesta

¡Hola Benjamin!

Para sincronizar Git con GitHub después de agregar tus credenciales, es importante asegurarte de haber configurado correctamente tu nombre de usuario y tu dirección de correo electrónico en Git. Puedes hacerlo ejecutando los siguientes comandos en tu terminal, reemplazando "tu_nombre_de_usuario" y "tu_correo_electronico" con la información correspondiente:

git config --global user.name "tu_nombre_de_usuario"
git config --global user.email "tu_correo_electronico"

Después de configurar tu nombre de usuario y correo electrónico, puedes intentar sincronizar tu repositorio local con GitHub ejecutando los siguientes comandos:

git remote add origin URL_de_tu_repositorio_en_GitHub
git push -u origin master

Asegúrate de reemplazar "URL_de_tu_repositorio_en_GitHub" con la URL de tu repositorio en GitHub. Esto debería establecer la conexión entre tu repositorio local y tu repositorio remoto en GitHub.

Espero que estos pasos te ayuden a sincronizar Git con GitHub. Si sigues experimentando problemas, no dudes en preguntar en el foro para obtener más ayuda.

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Por favor, no olvides marcar este post como solucionado. ¡Es de gran ayuda para la comunidad! ✓ Sigue adelante con tus estudios.