Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Instalación Mysql / Descarga Proyecto Inicial

Hola, el instalador de MySQL cambió bastante de acuerdo al manual que tienen, y no me permite instalar la herramienta en mi máquina, no creo que sea por recursos, podrían comentarme del instalador de favor? Adicional, al descomprimir el proyecto inicial, marca varios errores, básicamente no descarga nada de IntelliJ y manda errores de "Los nombres de archivo son demasiado largos para la carpeta destino"

1 respuesta

Hola Maria,

Entiendo que estás teniendo problemas tanto con la instalación de MySQL como al descomprimir el proyecto inicial. Vamos a intentar abordar ambos problemas:

1. Instalación de MySQL:
    Si el instalador de MySQL ha cambiado y no puedes seguir el manual, te recomendaría visitar la página oficial de MySQL para obtener la versión más reciente del instalador y sus instrucciones de instalación. Asegúrate de descargar la versión correcta para tu sistema operativo. Además, verifica que no haya restricciones de permisos en tu máquina que puedan estar bloqueando la instalación.

2. Errores al descomprimir el proyecto inicial:
    El error que mencionas sobre "Los nombres de archivo son demasiado largos para la carpeta destino" suele ocurrir en sistemas Windows debido a la limitación de longitud de ruta. Una solución práctica es intentar descomprimir el archivo en una ubicación más cercana a la raíz del disco, como C:\, para reducir la longitud total de la ruta. También puedes habilitar el soporte de rutas largas en Windows 10 y versiones posteriores modificando el registro del sistema o usando la directiva de grupo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y puedas avanzar con tu proyecto. ¡Bons estudios!