Hola, estoy siguiendo los pasos para instalar workbench, pero al profesor en el video le sale la opcion de Developer Default, pero a mi no me sale esa opcion
Como lo soluciono? o que opcion de las q me aparecen a mi, puede funcionar de igual forma?
Hola, estoy siguiendo los pasos para instalar workbench, pero al profesor en el video le sale la opcion de Developer Default, pero a mi no me sale esa opcion
Como lo soluciono? o que opcion de las q me aparecen a mi, puede funcionar de igual forma?
Hola Jimmy,
Entiendo que estás teniendo problemas al instalar Workbench y no encuentras la opción "Developer Default" que el profesor menciona en el video. Aunque no puedo ver la imagen que compartiste, puedo darte algunas sugerencias para solucionar este problema.
En lugar de seleccionar la opción "Developer Default", puedes intentar elegir la opción que más se asemeje a ella. Por ejemplo, si ves una opción llamada "Custom", podrías seleccionar esa y luego personalizar la instalación para que se ajuste a tus necesidades.
Si ninguna de las opciones disponibles se parece a "Developer Default", te recomendaría investigar un poco más sobre las diferencias entre las opciones que te aparecen y elegir la que mejor se adapte a tus requerimientos.
Recuerda que cada instalación puede variar dependiendo de la versión de Workbench que estés utilizando y de las opciones que hayas seleccionado durante el proceso de instalación.
Espero que esto te ayude a resolver tu problema. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.
¡Buena suerte con tu instalación de MySQL! Espero haber ayudado y buenos estudios!