Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Instalacion java

Instale el programa en oracle, pero al momento de ingresas a la carpeta java no estan las carpetas JRE Y JDK Pero me aparecen estas. ¿A que se debe? Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

1 respuesta
solución!

¡Hola, Alejandrabracamontesbonilla!

Es posible que las carpetas JRE y JDK no se encuentren en la carpeta que estás buscando porque Oracle ha cambiado la estructura de sus archivos en versiones más recientes de Java. Sin embargo, las carpetas que aparecen en la captura de pantalla que compartiste son las que necesitas para comenzar a trabajar con Java.

La carpeta "bin" contiene los archivos binarios que se utilizan para compilar y ejecutar programas Java. La carpeta "lib" contiene las bibliotecas de clases que se utilizan en la compilación y ejecución de programas Java.

Si necesitas verificar que Java se ha instalado correctamente, puedes abrir una ventana de terminal y escribir "java -version". Esto debería mostrar la versión de Java que tienes instalada en tu computadora.

Espero que esta información te haya sido útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!