Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

Instalación en Parrot OS

Buenas tardes, la distribución que tengo instalada en mi computadora es Parrot, al momento de intentar instalar me aparece que no hay candidato para Parrot, hay alguna solución? Busqué un poco y me recomienda instalar mariadb, pero no sé si funcione de igual manera

comando sudo apt install mysql-server -> E: Package 'mysql-server' has no installation candidate.

1 respuesta
solución!

Hola Daniel , espero que estés muy bien.

El mensaje "E: Package 'mysql-server' has no installation candidate" indica que el paquete "mysql-server" no está disponible en los repositorios de su sistema operativo Parrot. Esto puede deberse a que el nombre del paquete ha cambiado o que el paquete ha sido eliminado de los repositorios.

Puede intentar agregar los repositorios de Ubuntu a su sistema Parrot e intentar instalar el paquete mysql-server nuevamente. Para hacer esto, siga los siguientes pasos:

1. Abra una terminal en su sistema Parrot.

2. Ejecute el siguiente comando para agregar los repositorios de Ubuntu: sudo add-apt-repository 'deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu bionic main'

3. Luego actualice su lista de paquetes: sudo apt update

4. Finalmente, intente instalar el paquete mysql-server nuevamente: sudo apt install mysql-server

Si el paquete sigue sin estar disponible, puede intentar instalar MariaDB como una alternativa de código abierto a MySQL: sudo apt install mariadb-server

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios