Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Instalación del entorno de desarrollo

Estimados y estimadas, ya descargué el instalador para el IDE Intellij Idea. Alguien podría decirme cuáles son las preferencias o pasos a seguir, qué cosas tildar y cuáles no para realizar la correcta instalación del mismo. Necesito indicaciones concretas para no cometer errores. Muchas gracias.

5 respuestas

El instalador del IDE IntelliJ es muy intuitivo, no es para nada difícil su entendimiento.

Si tienes alguna duda con algún punto en específico no dudes en escribirlo, y mandar alguna captura.

Saludos.

Me queda claro que es intuitivo, pero hay muchas opciones a tildas o no tildar. Con el instalador de Eclipse hubo un paso a paso por lo que querían que hiciéramos.

En ese caso, te recomiendo que te descargues primero el JetBrains Toolbox e instales IntelliJ IDEA desde esa herramienta, ya que de esa forma te lo instala automáticamente.

Hola Emmanuel como estas? También podes hacer el curso con Eclipse como venimos haciendo. Saludos

Hola Pedro, muchas gracias por responder. Entonces me quedo tranquilo y seguiré utilizando Eclipse!