Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

instalación de java diferente

hasta el momento me instaló bien aunque el jre 1.8 lo instalo en windows a 86 y el jdk 20 lo instalo en windows a 64

2 respuestas
solución!

¡Hola Juan!

Entiendo que has instalado el JRE 1.8 en una versión de Windows de 32 bits y el JDK 20 en una versión de Windows de 64 bits. Esto no debería ser un problema, ya que ambos se pueden instalar en diferentes versiones de Windows.

Sin embargo, es importante asegurarse de que estás utilizando la versión correcta de Java para tu sistema operativo. Si estás utilizando una versión de Windows de 32 bits, debes utilizar la versión de 32 bits de Java. Si estás utilizando una versión de Windows de 64 bits, debes utilizar la versión de 64 bits de Java.

Para verificar qué versión de Windows tienes, puedes hacer clic en el botón de inicio y luego en "Configuración" (icono de engranaje). Luego, haz clic en "Sistema" y busca la información de "Tipo de sistema".

Espero que esto te ayude. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Cunado descargué de la pagina el JRE, solo me dió una opción, no me dice si es a 64 o a 86, y me va a tocar desistalar de nuevo porque no me deja trabajar. por otro lado, creo que hay una situación en la que todo el mundo se está conectando y se cae la página en cada momento, situación que me ha dificultado el acceso al curso