Hola buenos dias, queria consultar si tienen algun tutorial de como instalar H2 Database en el sistema operativo Ubuntu. Desde ya muchas gracias.
Hola buenos dias, queria consultar si tienen algun tutorial de como instalar H2 Database en el sistema operativo Ubuntu. Desde ya muchas gracias.
Aún no estoy en el curso, pero ya he usado algo de Java para backend especificamente en linux ¿Están usando Spring Boot? Si es así no es necesaria instalarla a parte, ya viene con la herramienta de Spring Boot Tools, por lo menos para Eclipse y VSCode.
Hola Compañero, estoy haciendo el curso de Java y JPA consultas avanzadas, donde en el apartado de preparando el ambiente te da las instrucciones para instalar el H2 Database en Windows, pero yo como uso Ubuntu queria saber como usarlo en este sistema operativo.
Ya veo, puedes descargar, desde la página de H2 Database http://h2database.com/html/download.html, el archivo zip Platform-Idependent. Lo extraes, abres una terminal en la ruta del archivo y ejecutas el archivo build.sh, de esta forma:
./build.sh
O también
sh build.sh
Según yo, con eso debería bastar.