Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Insisto

Insisto.. la metodologia es terrible... es un instructor hablando y manipulando el tablero, y nosotros los alumnos ahi mirando confundidos. Por mas que sea "programación" deben tener una mejor metodología, mas cuando invitan a personas que parten de 0 en esto. El instructor se lleva todos los aplausos porque es el que sabe qué hace, pero no creo que se lleva los aplausos porque su audiencia le entienda.

2 respuestas

Lo que sucede es que para las personas que parten de 0, se requiere de realizar mucha, pero mucha práctica, donde tengan la capacidad de realizarle modificaciones al código de cada ejercicio, es casi que decir, ponerse a jugar con el código y estar muy atento a observar que resultados distintos se obtienen con esas modificaciones y así es como se va entendiendo como funcionan los distintos elementos del lenguaje, cuando se utilizan y con ello ir aprendiendo cada vez más, la lógica de la programación. La cuestión está en dedicarle mucho tiempo al aprendizaje, todos los días. También es muy evidente que a unas personas se les dificulta más que a otras, como todos los aprendizajes en la vida, en donde se requiere de ciertas habilidades para ciertos aprendizajes...

A mi se me hacen muy cómodas las clases, son mucho mas fáciles de entender que un manual, si tienes dudas las puedes preguntar por aquí, y a los compañeros