Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
4
respuestas

Insignia del challenge

Hola como estan envie el formulario del proyecto el sabado 7 pero no recibi la Insignia del challenge.

4 respuestas

Hola Ariel, espero que estés bien.

Revise, por favor, su correo electrónico, verifique spam o promociones para ver si no ha recibido la insignia. Si aún no lo has recibido, puedes enviarnos nuevamente un mensaje aquí, o a través de discord.

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Hola Evelyn, bien y vos como estas, he revisado, pero aun no me llega. Saludos !

a mi me llego inmediatamente despues de que lo mande. te diria que revises bien y cualquier cosa lo envies otra vez al formulario porque capaz que no se envio por algun problema

solución!

Hola Jorge, en el live de hoy martes 10, (Programa ONE: Live de cierre del proyecto encriptador), casi al final Mauricio Santiago hablo un poco de este tema de las Insignias, porque hubo varios casos, dice que hay que probar de nuevo enviando el formulario con el mismo email y si sigue sin llegar hay que volver a hacerlo con otro email, que es un problema de seguridad de las plataformas de correos, disculpa si fui un poco extenso pero esta respuesta tambien le puede servir a alguien mas, ya que dijeron que hay varios con el mismo problema.

Gracias a ambos Saludos.