Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
10
respuestas

insertar IMAGEN

hola buenas tardes tengo la siguiente duda:

me encuentro en esta parte del curso que es mi primera pag WEB https://app.aluracursos.com/course/html5-css3-primera-pagina-web

pero no puedo insertar la imagen ya la guarde como banner.jpg pero no me deja.

espero me puedan apoyar muchas gracias.

10 respuestas

Hola Luis, puedes mostar tu codigo.

CLARO!!! te comparto las dos pantallas html y CSS

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadIngrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

solución!

¿Tienes la imagen dentro de una carpeta?, o si tienes el código dentro de una carpeta debes recordar que la imagen debe estar dentro de esa tambien :D

Que tal Eduardo:

si de hecho hice una carpeta y dento de la carpeta esta la imagen guardada como jpg, la imagen la baje de internet no se si sea eso. te comparto como aparece: Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

No creo que sea un problema que la imagen sea bajada de internet, si acaso seria la dirección de la imagen en la carpeta

okay perfecto te agradezco mucho intentare hacer el proceso de nuevo gracias Eduardo.

LISTO!!!!! ya la pude insertar gracias por el apoyo.

SALUDOS!!! :)

Increíble! Saludos =D

Me sumo a este tópico, me encuentro a la misma altura, en la descripción de los videos no se encontró ningún link a la imagen "banner" ni a la segunda imagen, la primera la descargué utilizando google. Tampoco me quedó el diseño de colores tal cual lo muestra Christian. Subo capturas de pantalla.![](Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad )

hola Emmanuel:

yo también estaba atorado ahi pero crea una carpeta llamada banner y dentro de ella guarda la imagen en jpg.

EN CASO DE QUE NO TE DEJE guarda la imagen desde aqui para que no pierdas la secuencia.

Aprovecha y descarga la siguiente imagen que usaremos en esta aula para adicionar a nuestra página web https://github.com/alura-es-cursos/1742-HTML5-y-CSS3-parte1/raw/aula4/banner.zip.

saludos!!!!