Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Insatisfacción de Maria

Para tomar la insatisfacción de María con como un punto de alerta, es posible que no solo ella comparta estos sentimientos, a parte de reunirnos con María para tomar sus situación cómo referencia podria plantear un proyecto de trabajo en equipos, que fomente la colaboración, por ejemplo dividir los proyectos en fases y asignar una fase a un pequeño grupo y asignar el liderazgo del grupo a un colaborador, es te colaborador puede cambiar tanto el rol de líder como equipo dependiendo del proyecto, la idea es crear un ambiente de colaboración y confianza en el que cada uno sea capaz de afrontar o seguir un reto Después de cada proyecto conversamos para obtener Feedback de los colaboradores

1 respuesta

Hola, Luis, cómo va?

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.