1
respuesta

Inquietud para el intructor o alguien que me pueda dar una indicación como resolver lo siguiente

Segui todo el proceso del instructor innicialmente que se mostro en los videos, llegue al final del curso y todo bien. Luego intente replicar todo nuevamente creando mi repositorio y luego el servidor local pero paso que cuando regrese a mi repositositorio e intente subir la información al servidor local que cree, se me presento el siguiente inconveniente que no he podido solucionar Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidadhe intentado hacer lo que entiendo para solucionarlo pero no lo he conseguido, agradezco al instructor o alguien que me pueda instruir, ya lo pregunte en discord pero aún nada que encuentro la solución

explico repositorio es lo primero que cree usnado git add . y git commit -m "mensaje" todo eso funciona de maraviilla, cree el servidor usando lo que el instructor menciono y todo eso funciono perfecto, pero cuando regrese a mi repositorio probe git remote y pues funciona bien el tema de que me despliegue el servidor, pero cuando intente git push nombredelservidorlocal master, ahi fue el problema me salio lo que pueden ver como ssh_could not resolve hostname c: Name or service not know, fatal: could not read from remote respository ... agradezco la colaboración

1 respuesta

¡Hola Yimy!

Entiendo que estás teniendo problemas al intentar subir la información a tu servidor local. El error que estás recibiendo indica que Git no puede resolver el nombre del host que estás utilizando. Esto podría deberse a un problema de configuración en tu archivo de hosts o en la configuración de tu servidor SSH.

Una posible solución sería verificar que el nombre del host que estás utilizando esté correctamente configurado en tu archivo de hosts. También es importante asegurarse de que la configuración de tu servidor SSH sea correcta y que esté apuntando al host correcto.

Otra opción es verificar que la dirección IP del servidor esté correctamente configurada en tu archivo de hosts y que esté siendo utilizada en lugar del nombre del host.

Espero que estas sugerencias te ayuden a resolver tu problema. Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios