Buenas tardes Favor de su ayuda para entender como puedo hacer que la pantalla en el visual studio se adapte cuando tengo parrafos extensos horizontalmente, y no tome el texto como una linea. Gracias por la atención
Buenas tardes Favor de su ayuda para entender como puedo hacer que la pantalla en el visual studio se adapte cuando tengo parrafos extensos horizontalmente, y no tome el texto como una linea. Gracias por la atención
Hola, Daniel, aquí tienes lo que puedes hacer para formatear el código:
Configurar Formateo Automático Instalar Extensión Prettier:
Abre VSCode. Ve a la pestaña de extensiones (ícono de cuadro con cuadros más pequeños en el lado izquierdo o presiona Ctrl+Shift+X). Busca "Prettier - Code formatter" y instala la extensión. Configurar Prettier como Formateador Predeterminado:
Abre las configuraciones de VSCode (Ctrl+,). Busca "Default Formatter". Selecciona "Prettier - Code formatter". Habilitar Formateo al Guardar:
Aún en las configuraciones, busca "Format On Save". Marca la opción "Editor: Format On Save". Utilizar Saltos de Línea Suaves para Visibilidad Para asegurarte de que el texto del párrafo quede visible y bien organizado mientras escribes, puedes usar saltos de línea suaves. VSCode permite esto a través de una configuración simple:
Activar Saltos de Línea Suaves: En el menú superior, ve a View > Toggle Word Wrap o usa el atajo de teclado Alt+Z.
Hola Barbara gracias por la respuesta, lo estaré intentando modificar.
también está en view > word wrap