Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
3
respuestas

Inquietud hacer que en visual studio adapte el codigo a pantalla

Buenas tardes Favor de su ayuda para entender como puedo hacer que la pantalla en el visual studio se adapte cuando tengo parrafos extensos horizontalmente, y no tome el texto como una linea. Gracias por la atención

Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

3 respuestas
solución!

Hola, Daniel, aquí tienes lo que puedes hacer para formatear el código:

Configurar Formateo Automático Instalar Extensión Prettier:

Abre VSCode. Ve a la pestaña de extensiones (ícono de cuadro con cuadros más pequeños en el lado izquierdo o presiona Ctrl+Shift+X). Busca "Prettier - Code formatter" y instala la extensión. Configurar Prettier como Formateador Predeterminado:

Abre las configuraciones de VSCode (Ctrl+,). Busca "Default Formatter". Selecciona "Prettier - Code formatter". Habilitar Formateo al Guardar:

Aún en las configuraciones, busca "Format On Save". Marca la opción "Editor: Format On Save". Utilizar Saltos de Línea Suaves para Visibilidad Para asegurarte de que el texto del párrafo quede visible y bien organizado mientras escribes, puedes usar saltos de línea suaves. VSCode permite esto a través de una configuración simple:

Activar Saltos de Línea Suaves: En el menú superior, ve a View > Toggle Word Wrap o usa el atajo de teclado Alt+Z.

Hola Barbara gracias por la respuesta, lo estaré intentando modificar.

también está en view > word wrap