Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
2
respuestas

Inquietud getElementById

Buen día.

Tengo una inquietud con respecto a uno de los ejercicios, cuando ejecuto el comando getElementById, y al final intento dar el ".value", no me aparece esta opción disponible, es decir la herramienta me muestra otra cantidad de opciones adicionales pero no la que refieren en la tutoria

2 respuestas
solución!

Eso se debe al Block Scope, es decir, el alcancé de las variables. En términos menos técnicos, cuando intentas usar ".value", todavía no existe una variable adecuada a la que se lo puedas aplicar. Entonces, Visual Studio no te lo va a arrojar. Sin embargo, lo puedes escribir tú misma y va a funcionar correctamente.

Espero haberte ayudado :) Si tienes más dudas, con gusto te apoyo.

Saludos

HTML: Crea un campo de entrada con input type="text" id="miInput" para que el usuario ingrese datos. CSS: Aplica estilos al input con reglas como #miInput { border: 1px solid #ccc; padding: 5px; } para mejorar su apariencia. JavaScript: Usa const valor = document.getElementById('miInput').value; para capturar el valor ingresado cuando se activa un evento, como un clic en un botón.

document.getElementById en JS, se utiliza para seleccionar un elemento HTML por su atributo id, permitiendo acceder y manipular sus propiedades, como el valor de un campo de entrada (input) a través de la propiedad value, lo que facilita la interacción dinámica con el contenido de la página web.