5
respuestas

INQUIETUD ETIQUETAS

Hola pregunta curiosa que diferencia hay entre la etiqueta y uso de negrilla y la etiqueta y uso de cursiva/italica , se debe tener algo en cuenta o cumplen las mismas funciones . muchas gracias

5 respuestas

Hola, hay barias manera de poner una etiqueta como nerita despende el programador

https://todosemseo.es/como-usar-negrita-cursiva-y-subrayado-en-html/

Hola, te paso este link de una nota por el tema, yo sé que hay diferencia en el uso por el posicionamiento, es como para profundizar. No le hagas caso al curso que aparece, seguí mirando y la nota sigue abajo. Saludos cordiales

Hola Mabel, muchas gracias por el dato.

Buenos días compañero José Mauricio Romero Moreno de acuerdo a lo que observo en tu inquietud, de esta manera entiendo las diferencias en las etiquetas, a las que haces referencia:

La negrita es para resaltar el texto en un color más oscuro a la vista del usuario.

La cursiva o itálica Es para darle un toque de inclinación hacía la derecha a un escrito, y de acuerdo a otras normas, se utiliza cuando quieres dar a conocer textualmente lo dicho o escrito por otras personas.

Espero estar a la altura de lo que requieres en este escrito, de lo contrario... ¡ruego me dispenses!

Cordial saludo y apretón de mano desde Medellín - Colombia.

Buenos días señorita Mabel Barera muy buen dato, a mi también me sirvió para entender un poco más sobre el tema, mil gracias por el aporte.

Saludos cordiales y apretón de mano desde Medellín - Colombia.