3
respuestas

Inquietud de los archivos del proyecto Fruta y Fruto

Un saludo a la instructora que dicta el curso. Estoy siguiendo el curso, practicando el código de los videos, pero mi diseño no quedó responsive. Y para verificar, porque pudé cometer algún error descargué los archivos respectivos, ejecuté el index.html, y pudé observar que no está responsive el proyecto de Fruta y Fruto.

Si fuera tan amable o amables para subir el proyecto corregido con los archivos, le agradezco muchísimo...!!!

Porque este proyecto me sirve de guía para desarrollar el Challenge en proceso.

3 respuestas

¡Hola Estudiante!

Gracias por seguir el curso y por compartir tu inquietud con nosotros. Lamento que hayas tenido problemas con el proyecto de Fruta y Fruto.

En cuanto a tu pregunta, no es posible subir el proyecto corregido con los archivos ya que esto no te ayudaría a aprender y comprender los conceptos detrás de la creación de un diseño responsive. Sin embargo, puedo darte algunas sugerencias para corregir el problema.

En primer lugar, te recomiendo revisar cuidadosamente el código CSS que has escrito y asegurarte de que estás utilizando correctamente las reglas de diseño responsive, como los media queries. También debes asegurarte de que estás utilizando correctamente las unidades relativas como porcentajes y ems en lugar de unidades absolutas como píxeles.

Por otro lado, es importante que verifiques que el diseño está siendo probado en diferentes tamaños de pantalla y dispositivos, ya que esto te permitirá identificar los puntos débiles del diseño y corregirlos.

Espero que estas sugerencias te sean útiles y te permitan corregir el problema. Recuerda que la práctica y la paciencia son clave para dominar cualquier habilidad. ¡Ánimo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)

Creo que lo que falta es adaptar el footer al responsivo. A mi me sucede lo mismo y creo que prestando atención al footer y revisa todas las secciones en donde no se han aplicado la media que se puede encontrar la solucion. Adicionalmente la instructora hace un descargo de responsabilidad al inicio hace énfasis en que el curso se centra en optimizar el css y no el responsive. Pues en modulos anteriores se trata el tema a mas profundidad.

hola, a mm me parece que puede haber problemas de sintaxis y eso genera qie los cambiso no se aplican en el diseño o layout. Una sigerencia que me patece importante es revisar los calc, yo tive problemas en curso anterior de layouts responsivos por no escribir correctamente, es decir; calc(25% - 2.5rem); el parentesis se escribe sin espacio, pero es muy importante dar espacio entre el porcentaje y el signo - y otra vez espacio y la medida rem.

Espero que eso te ayude.