Hola alguien por favor me podria orientar porque al momento de visualizar el HTML me genera este error
Uncaught SyntaxError: Identifier 'numeroSecreto' has already been declared (at app.js:1:1)
Hola alguien por favor me podria orientar porque al momento de visualizar el HTML me genera este error
Uncaught SyntaxError: Identifier 'numeroSecreto' has already been declared (at app.js:1:1)
Si puedes mostrarme tu código, te puedo ayudar.
Hola Diego, en general eso ocurre cuando estás intentando declarar una variable ( en este caso: 'numeroSecreto') 2 veces en el mismo código.
Espero te sirva, saludos.
es el paso a paso que he seguido
Como menciono el compañero anteriormente el error que te arroja en tu código "Uncaught SyntaxError: Identifier 'numeroSecreto' has already been declared" significa que estás intentando declarar una variable con el mismo nombre (numeroSecreto) más de una vez, lo cual no está permitido si usas let o const. Probablemente más abajo de tu código estas declarando nuevamente la variable en vez de solo asignarle un nuevo valor.
Ejemplo:
// Posible error
let numeroSecreto = generarNúmeroSecreto();
.
.
.
let numeroSecreto = 8; // Error: ya fue declarada
// Solución
let numeroSecreto = generarNúmeroSecreto();
.
.
.
numeroSecreto = 8; // Solución: asignación de variable en vez de declarar nuevamente
Si no logras encontrar el error muéstrame todo el código para ayudarte a encontrarlo.
Diego me pasaba igual,y lo solucioné porque habia agregado dos veces el archivo js al final del HTML.