Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
5
respuestas

Inquietud

Hola alguien por favor me podria orientar porque al momento de visualizar el HTML me genera este error

Uncaught SyntaxError: Identifier 'numeroSecreto' has already been declared (at app.js:1:1)

5 respuestas

Si puedes mostrarme tu código, te puedo ayudar.

Hola Diego, en general eso ocurre cuando estás intentando declarar una variable ( en este caso: 'numeroSecreto') 2 veces en el mismo código.
Espero te sirva, saludos.

es el paso a paso que he seguido
Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad

Como menciono el compañero anteriormente el error que te arroja en tu código "Uncaught SyntaxError: Identifier 'numeroSecreto' has already been declared" significa que estás intentando declarar una variable con el mismo nombre (numeroSecreto) más de una vez, lo cual no está permitido si usas let o const. Probablemente más abajo de tu código estas declarando nuevamente la variable en vez de solo asignarle un nuevo valor.

Ejemplo:

// Posible error
let numeroSecreto = generarNúmeroSecreto();
.
.
.
let numeroSecreto = 8; // Error: ya fue declarada

// Solución
let numeroSecreto = generarNúmeroSecreto();
.
.
.
numeroSecreto = 8; // Solución: asignación de variable en vez de declarar nuevamente

Si no logras encontrar el error muéstrame todo el código para ayudarte a encontrarlo.

Diego me pasaba igual,y lo solucioné porque habia agregado dos veces el archivo js al final del HTML.