si tienes instalado java en una versión antigua esta se puede actualizar a una mas resiente o toca desinstalar la que tengo e instalar la mas nueva
si tienes instalado java en una versión antigua esta se puede actualizar a una mas resiente o toca desinstalar la que tengo e instalar la mas nueva
¡Hola Karen, espero que estés bien!
Si tienes una versión antigua de Java instalada en tu equipo, puedes actualizarla a una versión más reciente sin necesidad de desinstalar la versión anterior.
Para actualizar Java, debes descargar la última versión del sitio web oficial de Java y ejecutar el archivo de instalación. Durante el proceso de instalación, se te preguntará si deseas reemplazar la versión anterior de Java o mantener ambas versiones. Te recomendamos que elijas la opción de reemplazar la versión anterior para evitar conflictos entre versiones.
Es importante tener en cuenta que algunas aplicaciones pueden requerir una versión específica de Java para funcionar correctamente. Si tienes alguna aplicación que requiere una versión antigua de Java, es posible que debas mantener ambas versiones instaladas en tu equipo.
¡Espero haber ayudado y buenos estudios!
hola Brenda como estas mil gracias por tu explicación me fue super útil