Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Inquietud

Cordial Saludo:

Quiero saber si el código de salto de línea se puede colocar dentro de la función Script, y en caso dado como se haría. Lo intento pero no me funciona dentro del Script. Quedo atento a sus comentarios. Muchas gracias

1 respuesta

Hola Pedro,

El código para saltar de línea <br> es en realidad una etiqueta HTML y por lo tanto no se puede utilizar directamente dentro del <script>.

Para funcionar dentro del <script> debe utilizar el comando document.write de JavaScript de esta manera:

document.write(<br>);

La cantidad de <br> que se agrega aquí dentro determinará cuántas líneas se saltarán, si poner solo uno <br> entonces solo una línea se saltará, si poner dos <br><br> dos líneas se saltarán y así sucesivamente.

Para ahorrar tiempo y líneas de código, puede crear una función para que no tenga que escribir document.write cada vez que desee hacer saltos de línea y esto se puede hacer de esta manera:

function saltarLinea() {
    document.write(<br>);
}

Ahora para saltar líneas solo tengo que utilizar la función saltarLinea() que acabo de crear.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios