3
respuestas

Inquietud

Quiero por favor me asesoren sobre el error. Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad me

3 respuestas

Hola Pedro, los parentesis del medio estan de mas. Los que van despues de: " por (numero) "

Saludos!

Hola Pedro, luego de verificar y realizarlo en varios intentos, logre organizar tu código y por lo cual te puedo decir algunos pequeños errores en la escritura de tu código que descubrí... "Pequeños, porque son más de sintaxis que de desconocimiento...""

  1. Recuerda que cuando escribes el código después del Document.write, lo que sea texto va todo entre los paréntesis y las comillas. Document.write("ten por 1 = ") recuerda que si no colocas el ten entre las comillas, quiere decir que estás llamando la variable y en este primer segmento del código, no entra como variable.
  2. Recuerda que todo lo que sean operaciones, deben ir entre paréntesis, para que el programa lo reconozca como tal. Document.write("ten por 1 = " + (ten*1) + "") si observas la línea de código, ya el segundo ten no está entre comillas, dado que ahora sí se está llamando a la variable, solo esta entre paréntesis para que lo tome como operación matemática.
  3. Recuerda que los paréntesis de las operaciones, son diferentes a los del documet.write(" ") Ingrese aquí la descripción de esta imagen para ayudar con la accesibilidad