Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Input para celulares y por cual medio me llega a mi la información de los contactos.

¿Entendí que el input para celulares es para que se abra correctamente la página en los celulares, es asi o entendi mal?.

¿Más adelante en el curso el profesor nos explicará cómo se hace para agregar a donde nos llegará la información que introduzcan los contactos que nos escriben?, es decir, si será a un correo electrónico, tabla de excel, teléfono y también verificar si realmente llega la información?, Porque a veces me da la impresión que hay páginas web que no le llegan la información que uno introduce a quien maneja la página web.

1 respuesta

Buenas, Respecto a la primera pregunta creo que te refieres a que "input type=....". El profesor muestra que si tu colocas:

  • input type=text, el espacio esperara que tu pongas un texto.
  • input type=email, el espacio esperara que rellenes con un email.
  • input type=Tel, el espacio esperara un teléfono. Si no se rellena correctamente el espacio le indicará al usuario que ese no es un teléfono, o no es un mail o etc.

Respecto a la segunda... El profe aun no muestra como hacer un recopilando de información, yo creo que más adelante lo hará cuando se nos habrá acceso a otros cursos, puesto que Java, html y CSS no se especifican en recopilación y tratamiento de datos.

Saludos.