Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Innovación y Gestión Aprendizajes Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo

Esto me hace pensar en una idea que leí alguna vez: con el tiempo, el esfuerzo constante puede tener más impacto que el talento por sí solo. Creo firmemente que la dedicación y la perseverancia suelen marcar la diferencia, incluso más que la inteligencia natural.

1 respuesta

¡Hola, Luis, espero que estés bien!

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura. Me gustó tu análisis sobre el impacto del esfuerzo constante frente al talento natural; tu idea tiene sentido y conecta muy bien con el enfoque del curso sobre la importancia de la disciplina y la construcción de hábitos para el aprendizaje continuo.

Sigue cultivando esa mentalidad de crecimiento, porque es clave para el autodesarrollo a largo plazo. Consejo: para llevar esta idea a la práctica, define un pequeño hábito diario de estudio (por ejemplo, 20 minutos al día) y dale seguimiento en una lista o app; esto te ayudará a convertir la perseverancia en resultados visibles.
¡Continúa con sus estudios y éxito en su carrera!

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!