Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Innovación y Gestión Aprendizajes Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Crear

2-Diseñar

3-Aprender

LO QUE HACES BIEN:

1- Estudiar

2- Investigar

3- Creativo

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Reparación de equipos de computación

2- mantenimiento

3-Programacion

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- ciberseguridad

2- programadores

3- cursos diseñados para lo q se requiere

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

tiene mucha la relación a lo que yo quiero lograr a lo largo y corto plazo es un camino que quiero llegar a alcanzar una meta propuesta desde mucho tiempo atrás y con este conocimiento de ikigai puedo entender un poco mas de conocimientos y ser mas productivo y tener mas certeza que lo puedo lograr

1 respuesta

cual es tu ikigay ? ,completa la frases abajo y comprende cual puede ser tu ikigay .
Lo que amas:
1:crear
2:servir
3:desarollo personal y profesional
aprender
lo que te pueden pagar por hacer :
1:enseñar
2:instruir .
ahora has un cruce entre estas habilidades listadas , como podrias juntarla definir un posible ikigay?
mis respuestas van de la mano con mi proposito como persona a nivel personal y desarrollo profesional , Tengo enorme deseos de superacion y desarrollarme en ambitos que me permitan crecer de manera positiva , con ello poder brindar soporte o ayuda a personas que al igual que yo en algun momento lo necesiten
expandir mis conocimientos y crear herramientas de ayuda para los demas .