Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Innovación y Gestión Aprendizajes Aprender a aprender: tecnicas para tu autodesarrollo

Hola por que se torna tan lento el intelliJ al intalar el Java que puedo hacer para que corra mas rapido?

2 respuestas

¡Hola Carlos, espero que estés bien!

Entiendo lo frustrante que puede ser trabajar con un entorno de desarrollo lento. Para mejorar el rendimiento de IntelliJ al instalar Java, aquí tienes algunas sugerencias que podrían ayudarte a que corra más rápido:

1. Asegúrate de tener suficiente memoria RAM asignada a IntelliJ. Puedes ajustar la memoria asignada en el archivo de configuración de IntelliJ.

2. Actualiza IntelliJ a la última versión disponible. Las actualizaciones a menudo incluyen mejoras de rendimiento y corrección de errores.

3. Considera deshabilitar complementos o plugins que no estés utilizando. A veces, tener demasiados complementos instalados puede ralentizar el rendimiento.

4. Verifica si hay actualizaciones para tu versión de Java. Asegúrate de tener la última versión instalada para obtener el mejor rendimiento.

Espero que estas sugerencias te ayuden a mejorar el rendimiento de IntelliJ al trabajar con Java. ¡Buena suerte con tu proyecto!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si lo que te aconseja nuestra Amiga de Scuba Team de Alura no te funciona, debes considerar lo siguiente:

1.- Limpia los Temporales de tu máquina
2.- Trata de revisar que tus memorias estén realizando su trabajo a nivel Hardware
3.- Cuando Trabajes con Intelij no abras tantos programas
4.- Revisa mejorar la RAM de tu compu

Espero te ayude!!