Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Innovación y gestión. Apredizagem. Aprender a aprender: técnicas para tu auto desarrollo. Desafío: tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. La ciencia

2. La investigación

3. La sociología LO QUE HACES BIEN:

4. Investigación

5. Redacción

6. Comprensión LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

7. Investigación y desarrollo

8. Evaluación de proyectos

9. Construcción de proyectos con vista social LO QUE EL MUNDO NECESITA:

10. Proyectos sociales y económicos

11. Investigación en áreas de ayuda a los más necesitados

12. Industria social, pensando en el planeta y en la sociedad.

¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? En este caso mi IKIGAI sería en el áre de investigación y desarrollo sostenible en las industrias reuniendo todo mi enfoque sobre encontrar nuevas metodologías, productos o servicios que se puedan brindar a la sociedad favorables para esta.

1 respuesta

Hola,

¡Gracias por compartir tu pregunta con nosotros! Es genial que estés buscando definir tu Ikigai y encontrar una forma de combinar tus pasiones, habilidades y lo que el mundo necesita.

Basándome en lo que mencionaste, parece que tu Ikigai podría estar en el área de investigación y desarrollo sostenible en las industrias. Aquí puedes utilizar tus habilidades en investigación, redacción y comprensión para contribuir a proyectos sociales y económicos, así como a la investigación en áreas de ayuda a los más necesitados. También puedes enfocarte en la industria social, pensando en el planeta y en la sociedad.

Una posible forma de juntar todas estas áreas sería trabajar en la creación de nuevas metodologías, productos o servicios que sean favorables para la sociedad y que tengan un enfoque sostenible. Por ejemplo, podrías investigar y desarrollar proyectos que promuevan la utilización de energías renovables, la reducción de residuos o la implementación de prácticas empresariales responsables.

Recuerda que encontrar tu Ikigai es un proceso personal y único. Te recomendaría reflexionar más sobre tus pasiones, habilidades y lo que consideras importante para el mundo. Puedes hacer una lista de proyectos o áreas específicas que te interesen y luego investigar más sobre ellas para ver cómo puedes contribuir.

Espero que esta respuesta te haya sido útil. ¡Mucho éxito en tu búsqueda de tu Ikigai y en tu carrera en investigación y desarrollo sostenible! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!