Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

#Innovación y gestión.

Desafío: Tu rol como profesional.

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Hace cinco años, habilidades como el manejo de programas tipo Word o PowerPoint eran esenciales en muchos trabajo. Hoy en día sigue siendo importante, pero es ya algo básico y no una habilidad que te haga destacar, lo mismo con el idioma inglés; es algo básico, no una habilidad que te haga destacable. ¿Qué está cambiando? El mercado laboral está cambiando rápidamente debido al avance de la tecnología, lo cual conlleva que hay ciertas tareas que pueden ser realizadas por cositas como la inteligencia artificial, por ejemplo el diseño de imágenes o el contestar llamadas telefónicas, incluso explicar temas complejos de manera sencilla. ¿Qué debería ser un punto de estudios ahora? En la actualidad, es fundamental enfocarse en el aprendizaje continuo y en lo que uno en verdad disfruta hacer. Yo supongo que el mercado laboral está lleno de gente que solo estudia o hace lo que hace por dinero, y a mi parecer, el dinero llega cuando eres muy bueno en lo que haces. Y consigues ser bueno si te agrada lo que estudias, si le ves sentido.

1 respuesta

Hola Ariadna, espero que estés muy bien.

Felicitaciones por tu aprendizaje. Estamos priorizando el foro para postear dudas, así optimizamos el tiempo de respuesta para ustedes.

Te recomiendo que puedes interactuar con el resto de nuestros compañeros por nuestro Discord.

En virtud de que en Discord el alcance es mayor, la interacción es inmediata y llega a más compañeros y el foro solo quedaría para esclarecer cualquier duda que puedas tener sobre el contenido de los cursos.

De esa manera si tienes algún comentario, opinión, recomendación o algún consejo, o para compartir los desafios sea por el Discord, con certeza por ahí llegará a más personas.

Un saludo.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios