Si bien el Instructor , explica el concepto de buena manera , tuve que buscar unos vids en yt para hacerme una idea mas clara, creo que un gif o imagen más lúdica me hubise ayudado un poco mas.
Si bien el Instructor , explica el concepto de buena manera , tuve que buscar unos vids en yt para hacerme una idea mas clara, creo que un gif o imagen más lúdica me hubise ayudado un poco mas.
Hola, ¿cómo vas?
Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.
Me gustó tu comentario porque muestra que ya entendiste que el tema de los INNER JOIN puede resultar más claro cuando se apoya con recursos visuales. Tu observación sobre usar un GIF o una imagen más dinámica tiene mucho sentido, ya que ese tipo de apoyo ayuda a relacionar mejor cómo se conectan los datos entre tablas.
Sigue así, porque buscar otras formas de aprender también fortalece tu comprensión del contenido. Consejo: cuando estudies joins, intenta dibujar dos tablas pequeñas y marcar qué registros coinciden entre ambas; hacerlo paso a paso ayuda mucho a fijar la lógica de la unión interna. Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios.