7
respuestas

Inicio del Curso

Saludos a la comunidad, quisiera saber a partir de cuando los nuevos ingresos podremos iniciar a tomar las clases? ya que en mi caso aun no tengo acceso los recursos

7 respuestas

Hola Víctor, cómo estás?

En el correo electrónico de confirmación de la suscripción usted recibió un PDF con el cronograma. La clase de bienvenida será el día 02/12 y ese día usted tendrá acceso a los cursos de Emprendimiento y Soft Skills para irse familiarizándo con la plataforma.

Esté atento a su correo electrónico porque es por allí que enviaremos todas las actualizaciones e información de horarios y actividades a seguir. Cualquier pregunta, también puede escribir a:

contacto-one@aluracursos.com

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

Muchas Gracias por su pronta respuesra @Thiago Vazquez, para serle honesto he estado leyendo que nos han enviado un PDF con relacion a las fechas, pero para serle honesto no he visto esa info en mi email..

Esto a sido lo que me han enviado

De nada Victor!

Envíe un correo electrónico a **contacto-one@aluracursos.com** informando de lo ocurrido, ellos podrán ayudarle mejor con esos asuntos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios

He eliminado la foto del correo electrónico que recibió porque contenía su usuario y contraseña de la plataforma, y por seguridad, es mejor no compartir esta información

Muchas gracias, de igual manera ya habia cambiado la contraseña que me asignaron. pero le agradesco dicho gesto

Hola, Víctor me paso lo mismo, no encontraba el correo con el cronograma pero lo termine encontrando en la casilla de promociones o span, no recuerdo. Y dice que el 02/12 tenemos la bienvenida y el acceso a los primeros cursos