Aparte de utilizar una logica diferente, le agregue otra alerta para indicarle al usuario que agoto sus intentos permitidos.
Aparte de utilizar una logica diferente, le agregue otra alerta para indicarle al usuario que agoto sus intentos permitidos.
Muy bien Marianny esta bien puesta la lógica para que sepa la cantidad de intentos!
Hola!! creo que contador=0 <= intentos=3, te daria 4 posibilidades de ingreso en vez de 3, si no me equivoco. Saludos!
Hola cristian al principio pense lo mismo, pero luego entendi que si queria que la alerta de que "ha agotado los intentos permitidos" se me mostrara despues de la cantidad de intentos que yo establecia debia poner el contador en 0 porque si lo ponia en 1 automaticamente el contador marcara el numero 3 (que es la cantida de intentos) me iba a presentar el mensaje de que habia agotado todo los intentos sin permitirle al programa dar la ultima vuelta (osea solo iba a dar 2 vueltas porque primero el contador llega al numero y luegos es que cumple la función) ¿no se si me entiendes?
Si quieres subo el codigo para que lo pruebes
Hola Marianny, que buen trabajo, saludos: