Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Iniciar en el Trello

Hola! Alguien sabe como puedo iniciar al Trello del Challenge?

1 respuesta

Hola Sararuedalopera,

¡Claro que sí! Iniciar en Trello para el Challenge es bastante sencillo. Aquí tienes los pasos a seguir:

1. Primero, ve al sitio web de Trello (https://trello.com/) y crea una cuenta si aún no tienes una. Solo necesitarás proporcionar tu nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña.

2. Una vez que hayas creado tu cuenta, inicia sesión en Trello.

3. Ahora, ve al tablero del Challenge en el que te gustaría participar. Puede que ya tengas una invitación a un tablero específico, o puedes buscar el tablero en la sección "Tableros" de Trello.

4. Una vez que estés en el tablero, podrás ver todas las listas y tarjetas relacionadas con el Challenge. Puedes hacer clic en una tarjeta para ver más detalles y agregar comentarios, adjuntos, etiquetas, etc.

5. Para comenzar a trabajar en una tarjeta, simplemente haz clic en ella y podrás agregar tareas, establecer fechas de vencimiento, asignarla a ti mismo u otros miembros del equipo, etc.

Recuerda que Trello es una herramienta de gestión de proyectos muy flexible, por lo que puedes personalizarla según tus necesidades. Puedes crear nuevas listas, mover tarjetas, agregar etiquetas de colores, etc.

Espero que esto te ayude a comenzar en Trello para el Challenge. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. ¡Buena suerte y disfruta del Challenge!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios! :)