6
respuestas

INICIANDO PROGRAMACION

Buenas noches compañeros, espero poder aprender mucho de ustedes y poder compartir ideas o pensamientos para poder seguir creciendo en esta súper capacitación, estoy atento a sugerencias y consejos.

6 respuestas

Excelente, mucho éxito. Cualquier duda nos la compartes por acá y lo solucionamos entre todos.

Soy a veces un poco inseguro cuando inicio este curso de programación, pero las explicaciones son muy buena, si tengo dudas, les estaré presentando mis inquietudes. Gracias

Buen día compañeros. Por muy absurda que parezca nuestra duda, no deberíamos de dejar de compartirla. Siempre he creído que por una persona que pregunta, hay muchos que cayan teniendo la misma duda. Emprendamos nuestro curso con entusiasmo. Saludos!

Buenos dias, mi nombre es Alex. Estoy empezando en el mundo de la programacion, estoy entusiasmado, espero que entre todos podamos emprender este camino al conocimiento.

Creo que de esta forma se inicia una familia virtual, y estamos para darnos una mano. Bienvenido.

Chicos aprecio mucho sus mensajes, espero poder ser de ayuda para uds u otros compañeros para crecer juntos y ser un buen equipo...! Muchos éxitos y bendiciones....!